Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cortes de cabello para este temporada

Si estás pensando en un cambio de look, tienes que considerar estas opciones
lun 22 agosto 2016 06:30 AM
-
Cortesía Imaxtree - (Foto: Cortesía Imaxtree)

Old school

Desde ya hace un par de temporadas atrás, se ha puesto de moda llevar el cabello desvanecido. Es decir, dejar la parte de abajo mas corta y conforme se va subiendo se va dejando más largo. Aquí una opción corta, ideal para el calor del verano.

Publicidad

 

El hippie moderno

Si lo tuyo es llevar la barba y el cabello largo aquí una sugerencia de corte. Deja crecer tu cabello hasta la altura de la nuca, no olvides en cepillarlo y mantenerlo hidratado a diario. La barba de igual forma déjala crecer por una semana, después de eso recortala regularmente.

 

 

Un poco de color

Llevar el cabello blanco o platinado está de moda, si no nos crees checa el look de Messi y de Ryan Lochte. Si eres de los suertudos que ya tienen canas, te recomendamos que las lleves con orgullo. Si todavía no te salen, opta por decolorar el cabello, igual que lo hicieron estos deportistas.

 

 

Skinhead moderno

Si te gustan los estilos más arriesgados, pide a tu barbero que pase por tu cabeza la navaja del 1 o del 2 para que tu cabello quede al ras. El resultado un look que nos hará recordar a los rebeldes skinheads de los años 60.

 

 

Ondulado veraniego

Finalmente para los conservadores un estilo que requiere un buen peine y una pomada a base de agua. Un corte simétrico que da volumen al cabello, enfocándose en la parte frontal del copete. ¿Quieres buscar referencias? Checa el estilo de James Dean.

 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad