Conoce lo nuevo de Nike: los Roshe Two Flyknit

Esto es todo lo que necesitas saber de este par que se convertirá en uno de tus favoritos
-
Cortesía Nike  -  (Foto: Cortesía Nike)

Al momento de crear los Roshe Two Flyknit los diseñadores de Nike Sportswear tuvieron un sólo objetivo: Hacer el calzado más cómodo. El resultado, unos tenis que prometen ser tu mejor aliado en un día ajetreado. A continuación te decimos los tres atributos clave de este diseño, que estará a la venta a partir del 1 de septiembre.

1. Confort a tus pies.

Para estar cómodo durante todo el día se necesita una base que mantenga bien protegidos a los pies. En esta ocasión Nike creó una plantilla que brinda estabilidad, soporte y amortiguación. La cual incluye una espuma con tres niveles que protegen a los pies contra los impactos.

2. Ajuste anatómico

Dicho directamente por los diseñadores de Nike: ‘El calzado tiene que ser como un guante que se adapte a tus pies’. De ahí que los materiales tengan una gran flexibilidad que se adecuen a la forma del pie del usuario.

3. Para un largo día

Conforme va transcurriendo el día los pies se van hinchando y aumentan su temperatura. Por esa razón los Roshe Two Flyknit proporciona transpirabilidad y flexibilidad, manteniendo los pies siempre frescos y cómodos. ¿Estás listo para tener los tenis más cómodos? Nosotros sí.

También podría interesarte

Ahora ve
Conoce los detalles de "La Bella y La Bestia"
No te pierdas
×