Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 consejos de estilo para no lucir como un mirrey

Deja atrás este look, es momento de vestirse como un verdadero hombre
mié 24 agosto 2016 10:01 AM
-
Nosotros los nobles (Gary Alazraki, 2013) - (Foto: Nosotros los nobles (Gary Alazraki, 2013))

Antes de comenzar a leer esta nota queremos dejar claro que no tenemos nada en contra de los mirreyes. Solamente pensamos que su estilo está algo pasado de moda y es momento de darles uno que otro tip a su look para que se vean verdaderamente con estilo.

1. Dile adiós al desabotando

Lo sabemos, llevar la camisa abierta hasta el tercer botón es el símbolo de esta tribu urbana. Deja atrás eso y usa la camisa correctamente, desabotona solamente el primer botón. ¡Ah! y no olvides optar por patrones y colores discretos.

Publicidad

 

2. Elige los correctos mocasines

Sabemos que su zapato predilecto es el mocasín, específicamente el Driver, lo cual no tiene de malo. Pero si quieren verse con mejor estilo y que los tomen en serio, es recomendable reemplazarlo por el Penny o Tassel en piel negra o café.

3. Olvídate de los collares y logos

Todo tipo de accesorio colgado en el cuello de oro, plástico o hasta el rosario de madera deben de ser erradicados totalmente. A parte evita llevar cinturones, relojes y polos que traigan en logo en tamaño gigante. Confía en nosotros, no se ven nada bien.

4. Prohibidos los jeans

Otro gran error que tienen, es usar la camisa con jeans. No se ve nada bien y menos si son jeans de color brillante. Nuestro tip de estilo es cambiarlos por unos chinos o pantalones de vestir en color oscuro.

5. Deja de alardear

Sabemos que este último punto no tiene nada que ver con el look. Pero de nada sirve que estés vestido correctamente, y al momento de que abras la boca solamente sea para agregar a todas las palabras el sufijo ‘uki’ o ‘irri’. Ahora si dejarás de ser un mirrey y te convertirás en un hombre de estilo.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad