La personalización futurista de dos motos BMW

El proyecto Ignite Straight Six cuenta con dos artistas japoneses del vehículo customizado
-
Project Ignite Straight Six (BMW Motorrad Japan)  -  (Foto: Project Ignite Straight Six (BMW Motorrad Japan))

Dos BMW K 1600 GTL tan modificadas que apenas nos dejan entrever ni cuál es su material de origen ni de donde provienen (probablemente del futuro). BMW Motorrad Japón ha ofrecido, bajo un proyecto con el nombre Ignite Straight Six, como lienzos de seis cilindros sus mejores motos a dos verdaderos artistas de la customización. Los resultados son espectaculares. 

Las interpretaciones han sido llevadas a cabo por dos expertos "customizadores" japoneses: Kenji Nagai del taller Ken's Factory y Keiji Kawakita de Hot-Dock Custom-Cycles. Sus visiones de la K 1600 GTL son radicalmente distintas a la original y tan sólo conservan su motor y su chasis de serie. Mientras la Juggernaut de Kawakita apuesta por una férrea suspensión delantera y un frontal metálico steampunk a lo Mad Max que realza el motor, la Ken's Special de Nagai busca algo más parecido a una chopper del futuro cuya forma nos recuerda a la motocicleta del clásico Akira.

Sin duda, dos verdaderas piezas de arte moteras que son únicas en el mundo. Ver sus intrincados diseños impresiona a cualquiera...

También podría interesarte

 

 

 

Ahora ve
No te pierdas