Las mejores motos para el día a día

Te damos 4 propuestas sobre dos ruedas perfectas para ir del trabajo a casa durante la semana
-
Vespa GTS 125 (Vespa)  -  (Foto: Vespa GTS 125 (Vespa))

Gran parte de tu día se va en transportarte de un lugar a otro. Sobretodo en una ciudad con tanto tráfico como lo es México. Es por eso que la moto es un medio de transporte ideal por su rapidez y tamaño para avanzar entre los coches. Te damos 4 recomendaciones para hacer de la experiencia de desplazarse algo que disfrutes y de paso ahorrar tiempo. 

1. Yamaha SZ-R 2016 ($27,490 pesos)

Esta moto es para aquellos que, a pesar de trabajar, no pierden su espíritu deportivo. Su aspecto te hará lucir como el más elegante de los rudos (o viceversa). Cuenta con un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico, enfriado por aire y SOHC. El tanque de combustible puede llevar casi 14 litros y el peso total de la SZ-R 2016 con este lleno es de 134 kg, una carga no tan difícil de levantar.

 

Leer: Las motos más caras del mercado

2. Suzuki Hayate 2015 ($18,990 pesos)

Si la comodidad es lo tuyo, esta moto está especialmente pensada para ti. Su diseño puede resultar simple, pero es imposible negar su elegancia. El asiento suave del que goza se combina perfectamente con la velocidad agresiva proveniente de su motor monocilíndrico de 133 cc. Además, te permitirá ahorrar combustible al estar hecho de aluminio, cosa que ayuda bastante al tanque de sólo 10,5 litros. Por último, si eres de aquellos que temes los baches de nuestro México querido, su faro multireflector con lámpara de halógeno será tu mejor aliado.

  

3. Honda NX4 Falcon 2015 ($80,900 pesos)

La marca japonesa siempre se ha caracterizado por un diseño agresivo que atrae todas las miradas. La NX4 Falcon es una bestia para la carretera, desde su sistema de encendido CDI digital y arranque eléctrico hasta las 6500 RPM que alcanza el motor. Además, cuenta con el depósito más grande de neustra selección. Sus 15,3 litros te permitirán recorrer grandes distancias velozmente sin tener que preocuparte de pasar por la gasolinera. 

 

4. Vespa GTS 125 ($60,000 pesos)

La reina italiana de las ciudades europeas es la moto ideal para desplazarse en estrechas calles y para correr por carretera. Un motor a cuatro tiempos de 278 cc te permitirá ir adonde se te antoje con el máximo estilo, la GTS es la faceta más deportiva de la marca. La comodidad que brinda su asiento otorga practicidad contra gran velocidad. Su máxima son los 85 km/h pero donde la Vespa es excelente es en las maniobras cortas, por ejemplo, pasar entre otros vehículos. Una elección perfecta para aquellos que pasan su vida en entornos urbanos.

Mientras más pronto te decidas, más rápido podrás librarte de ir en el transporte público o de la casi nula posibilidad de encontrar estacionamiento para tu auto. Ahora, sólo tienes que acelerar.

También podría interesarte

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas