Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu moto, tu estilo

Te damos 7 opciones para que escojas cuál es la moto que se ajusta más a tu personalidad
jue 02 julio 2015 10:00 AM
-
Easy Rider (Dennis Hopper, 1969) - (Foto: Easy Rider (Dennis Hopper, 1969))

La pasión por rodar tiene muchas formas de presentarse: calle, tierra, campo... La única diferencia es la moto que cada uno prefiera llevar. Cada quién tiene un estilo diferente de disfrutar un paseo sobre dos ruedas, por lo que te presentamos una sugerencia dependiendo de cual sea tu paseo ideal.

Estas son nuestras siete categorías:

Adrenaline Junkie

Publicidad

Eres una persona a la que lo que más le gusta es la adrenalina y velocidad. Por ejemplo, acelerar en la pista es tu idea de una tarde perfecta. La categoría superdeportiva es, sin duda alguna, la que encaja contigo perfectamente y con la que te identificas más. 

Te recomendamos: BMW Motorrad S1000 RR

¿Por qué?

Si su predecesora, la S 1000 RR, llegó a revolucionar la categoría superdeportiva en el 2009, la ahora mejorada S 1000 RR es la superbike que necesitas. Su suspensión electrónica y el nuevo cambio de acelerador la hacen una máquina mucho mas responsiva. Además, el sistema cuenta con tres tipos de manejos se ajustan a tu gusto. Estéticamente es muy bonita y con un mofle akrapovick se escucha hermosa.

Precio base: $326,390 mxn. 

 

 

Socialite

Salir a dar un paseo solitario en moto es algo totalmente inimaginable para ti. La cosa es andar entre amigos y poder convivir mientras cruzas la ciudad. La velocidad no es entonces tu prioridad porque prefieres andar a gusto, a un paso tranquilo.

Te recomendamos: Harley Street Glide

¿Por qué?

La postura que te ofrece esta moto te permite ir sentado cómodamente y convivir con tu toda la banda motociclista. Para empezar tiene un estéreo, así que también puedes escuchar música. Esta moto hará que la pases más que bien en compañía de amigos. Tiene sistema ABS, sistema de prevención de inclinación y un solvente motor 1690cc 103.

Precio base: $334,900.00

 

 

Indeciso

Las caminos empedrados son lo tuyo y te gusta poder cruzar cualquier tipo de carretera para tus viajes largos y extremos. Eso sí, tampoco es cuestión de pederse un buen paseo urbano. Ya sea asfalto, offroad, piedras o arena... tu quieres rodar sobre ello. Aún así, no quieres tener que decidir entre una aventura real y el placer de conducir por el camino.

Te recomendamos: BMW R 1200 GS

¿Por qué?

La BMW R 1200 GS es de doble propósito pues su motor boxer tiene un muy buen torque y es muy cómoda para manejar. La puedes usar en la carretera fácilmente con un manejo muy amigable. Cuenta con un buen sistema de ABS de frenado y con muy buenas accesibilidades de servicios o tratos con la agencia.

Precio base: $311,500 mxn.

 

 

Salvaje

Los saltos, el lodo, la tierra y levantar polvo... Sólo de imaginarte esto ya tienes ganas de correr y subirte a tu montura. Te gusta pasar el fin de semana entre amigos que también comparten tu pasión y armar competitivas carreras entre ustedes.

Te recomendamos: KTM 450

¿Por qué?

Estamos hablando de una máquina de gran poder y una de las mejores motocicletas Enduro de su clase. Su tecnología de 4 tiempos es la elección correcta para los pilotos que buscan aquel rendimiento máximo. Usa gasolina regular por lo que te ahorras la tediosa necesidad de estar preocupándote todo el rato por una combinación perfecta entre aceite/gasolina como si se tratara de una dos tiempos. Tiene un manejo juguetón para pasarlo extremadamente bien entre el lodo.

Precio base: $187,100 mxn.

Leer: Las marcas de motos más caras del mercado

Citadino

Ves tu moto como el medio ideal de transporte. El único lugar dónde la usas es la ciudad, por eso andas en ella para arriba y para abajo. Te gusta poder navegar ágilmente entre los coches y debe ser un vehículo que te permita ahorrar con su consumo de gasolina eficiente.

Te recomendamos: Yamaha FZ09

¿Por qué?

Las naked son buenas motos de ciudad y existe una gran variedad de ellas, pero la FZ09 con motor 849cc tri-cilíndrica tiene un torque magnífico. Esta moto es lo mejor para un entorno urbano y tiene muy buena respuesta para las curvas cerradas. Así que siéntete seguro tanto con su manejo como con el poder de su motor.

Precio base: $154,900 mxn.

 

Coleccionista

Te gustan las motos, siempre te han gustado y, probablemente, quieras que te entierren con una. Más allá de tu gusto por ellas, eres un coleccionista. Te gusta tenerlas todas bien limpias y brillosas, listas para ser mostradas a tus amistades o sólo para tu ojos.

Te recomenados: Royal Enfiend Café Racer Continental GT

¿Por qué?

Su estética clásica con un toque vintage la hacen la moto ideal para que sea parte de tu extensa colección. Sólo hace falta verla para concluir que esta pieza de ingeniería inglesa es simplemente hermosa. 

Precio base: $113,170 mxn.

 

Novato

Si estas empezando a andar en moto, necesitas una moto ligera y cómoda para ir seguro antes de escalar a modelos más complicados. Por otro lado, si ya tienes experiencia pero necesitas una moto mas pequeña puedes empezar por aquí.

Te recomendamos: Yamaha R3

¿Por qué?

La nueva Yamaha R3 llega a la batalla de motocicletas ligeras un poco tarde, pero ha causado conmoción en la comunidad de motociclistas. Se trata de una moto de 321cc, áas de lo que ofrece una Kawasaki Ninja 300 o una Honda CBR 300rr. Con 41 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 175 km/h es más que una motocicleta de principiante. La postura que debe tomar el conductor es agresiva pero sorprendentemente cómoda, lo cual favorece los trayectos largos. Lo único que le hace falta a esta nueva ligera es el ABS, esperemos que salga pronto una versión que lo integre.

Precio base: $84,990 mxn.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad