Los trucos de moto más arriesgados

No sabemos si es locura o arte pero estas piruetas sobre dos ruedas te dejarán boquiabierto
-
Cortesía de Red Bull  -  (Foto: Cortesía de Red Bull)

El gusto por las motos es una cosa y el gusto por lo extremo es otra. Simplemente, existen personas en este mundo que tienen una habilidad inexplicable para manejar estas potentes máquinas. No sólo no le tienen miedo a la velocidad, sino que se arriesgan con estas piruetas que bien podrían causarles la muerte o una terrible lesión. Menos mal que al final no salen heridos y aterrizan como un gato. 

Por favor, no trates de hacer esto en casa... Algunos hombres son unos expertos o simplemente no tienen temor alguno. Te presentamos nuestros ocho videos favoritos de trucos en moto:

Ver a estos casi raperos de Baltimore te puede hacer creer que rodar en una llanta es algo muy fácil. Pero realizar estos trucos es algo más complicado de lo que crees. 

 

Si un sólo individuo haciendo trucos se te hace poco, qué tal este un grupo entero de motociclistas haciendo realizando verdaderas locuras.

 

Este video es de una competición de freestyle en Indianápolis, lo que implica ver acrobacias de profesionales más que de simples mortales motociclistas. Echa un vistazo a lo que hacen estos artistas de la pirueta. 

 

Una compilación de los mejores stunts del motocross en los famosos X Games. ¿Pararse de manos mientras tu moto que está en el aire? Truco de principiantes para estos acróbatas.

Leer: Dos y dont's al manejar

Los mejores scrubs del motocross de todo este año. Con tal de no perderte ningún detalle, aquí los puedes ver en cámara lenta.

 

 

Épica sesión de trucos en el SoCa por parte del experto piloto francés Jorian Ponomareff, el finlandés Joona Vatanen y los pilotos de Monster Energy: Jason Britton, Krazy Kyle Rapport, Randy Callicoat, Matt Lyons, Griffy y Eric Whitcomb.

 

 

Un excelente video del célebre motociclista Valentino Rossi y su impecable forma de rodar sobre dos ruedas.

 

Este fenómeno de las MotoGP parece de otro planeta, pero también estos jinetes que rozan el pavimento temerariamente.

También podría interesarte

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas