Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enamórate de la BMW Firenze Café Racer

Kevils Speed Shop creó ésta belleza tomando como base una BMW R80 1982
vie 10 junio 2016 10:19 AM
-
Kevils Speed Shop - (Foto: Kevils Speed Shop)

El taller británico Kevils Speed Shop liderado por su creador Kevin Hill creó una verdadera obra de arte denominada: Firenze Café Racer tomando como base una BMW R80 1982.

La motocicleta, que fue llamada Firenze en honor a la ciudad italiana Florencia, destaca por su color rojo del tanque y la cola, además de sus inserciones en negro, la hermosa silla de montar de cuero y su velocimetro digital. 

Publicidad

El equipo de Kevin revisó previamente el modelo base y posteriormente realizó modificaciones al suchasis trasero para poder albergar su propio asiento café racer tapizado en cuero negro. Por otro lado, se le instalaron amortiguadores Hagon para un manejo más cómodo y se cambió el carburador.

Otra cosa que también llama la atención de la Firenze Café Raceres su escape de seguimiento de alto nivel 2 en 1 fabricado por el mismo taller en acero inoxidable y sus llantas Avon Distanza.

Desafortunadamente la moto ya fue comprada por un cliente libanés, sin embargo, tú puedes hacer tu pedido en el sitio de Kevils Speed Shop .

 

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad