Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paraíso de modelos de Victoria's Secret

Aquí un recuento de las modelos más sexys que han desfilado para la famosa marca.
mié 25 junio 2014 05:15 AM
-
Getty Images -

Aquí un recuento de las modelos más sexys que han desfilado para la famosa marca.

1. Gisele Bündchen

Publicidad

No sólo es amada por todos los hombres del mundo, Gisele también ha conquistado el corazón de muchos diseñadores y firmas. La sensual modelo brasileña no pasó desapercibida cuando fue un ángel de Victoria's Secret. Su forma de caminar y sus inigualables poses la hacen insuperable.

2. Candice Swanepoel

¿La nueva Gisele? Candice y su desborde de sensualidad han robado miradas más de una vez. La modelo sudafricana es digna representante de la belleza que existe en su país. La combinación de sus increíbles ojos azules y rubia cabellera hacen que la modelo sea imposible de olvidar.

3. Miranda Kerr

Miranda es la prueba perfecta que sí existe la mezcla ideal entre sexy y elegante. La modelo australiana fue uno de los ángeles de la firma de 2007 hasta 2013. Su belleza clásica ha conquistado muchas campañas publicitarias, y tenemos que admitirlo... ¡en todas se ve espectacular! 

4. Alessandra Ambrosio

Cada vez que posa para alguna campaña o que sale a caminar en la pasarela anual de Victoria's Secret el tiempo se detiene. Alessandra deja muy en claro que las mujeres castañas son igual o más sexys que las rubias.  

5. Heidi Klum

Esta modelo alemana se retiró de las filas de Victoria's Secret hace 4 años pero su ausencia en los desfiles no ha sido suficiente para olvidarla. Heidi, quien llegó a ser el ángel principal de la marca, nunca permitió que el paso del tiempo se interpusiera con su sensualidad, ¡al contrario! Conforme fue pasando el tiempo, Klum presumió su madura sensualidad. 

6. Izabel Goulart

¡Otra brasileña que ha conquistado a muchos hombres gracias a su aparición en las pasarelas de la marca de ropa interior! Izabel Goulart es amada por los hombres y envidiada por muchas mujeres. Las fotos y vídeos que sube a Instagram han causado que muchas hayan optado por dejarla de seguir. Iza no es una modelo que desaproveche el tiempo, cada vez que tiene oportunidad se dedica a hacer sus ya famosas rutinas de ejercicio y el resultado de las mismas es evidente.

7. Adriana Lima

Ojos verdes + Actitud brasileña = ¡Sensualidad en su máxima expresión! Adriana es de los ángeles más queridos por los hombres. Su personalidad, carisma e innegable belleza la han puesto en la mira. 

8. Tyra Banks

Amada en el mundo de la moda y adorada por los hombres, ¡Tyra Banks es el ejemplo perfecto de una mujer que sabe sacarle provecho a su belleza! Aunque se dice que la marca de ropa interior no quiso que la famosa modelo y conductora apareciera en su desfile de 2014, nadie puede negar que mientras formó parte de la corte celesital de Victoria's Secret, más de uno llego a soñar con ella. 

9. Behati Prinsloo

Desde 2009 la modelo de Namibia es uno de los ángeles de Victoria's Secret. Su dulce mirada y su impresionante figura la han hecho acreedora de la atención de muchos hombres alrededor del mundo. 

10. Marisa Miller

La sensual modelo estadounidense dejó con la boca abierta a todo el mundo cada vez que desfiló para Victoria's Secret, después de eso, Marisa sigo conquistando portadas revista y contratos con todo tipo de marcas. Su dorada cabellera y cautivadora mirada hacen de que esta modelo sea inolvidable para cualquier hombre.  

Publicidad

Publicidad