Las esposas de los famosos con las que nos gustaría estar

Su belleza, personalidad, talento e independencia económica nos han cautivado por completo.
-
Getty Images  -  (Foto: Getty Images)

El matrimonio es todo un tema de conversación en nuestro mundo. Mientras ellas lo esperan con ansia y todo el tiempo están pensado en todos los detalles relacionados con el tema, nosotros no le prestamos nada de atención. Preferimos no hablar del tema y mucho menos apresurarnos a llegar a ese punto.


Todos hemos escuchado más de una razón por la cual no deberíamos de llevar nuestra relación a ese nivel tan rápido per después de ver a las esposas de estos famosos... no sabes qué pensar. 

Estos famosos se llevaron la lotería, no sólo formalizaron su relación con mujeres esculturales, también son inteligentes y tienen una personalidad que le da un plus a su belleza física. Además, todas las mujeres de estas celebridades son autosuficientes, de hecho, algunas de ellas ganan más que sus parejas. 

Es por eso que hicimos un recuento de las esposas de los famosos por las cuales estaríamos dispuestos a darle el "sí" al matrimonio, pero ¿ustedes que piensan? ¿Alguna de estas parejas han logrado cambiar su opinión sobre este tema?


Ahora ve
No te pierdas