Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las razones por las que Jennifer Lawrence nos encanta

Conoce las razones que hacen que nos guste tanto la actriz.
mar 15 agosto 2017 02:00 PM
-
No sólo es muy guapa, Jennifer Lawrence es divertida, talentosa, nada pretenc... -

Es imposible no estar hipnotizado por todas las cualidades que tiene esta actriz. Desde que conocimos a Jennifer Lawrence, nos fascinó. Aquí un recuento de las cosas que la hacen una de las mujeres más de Hollywood. 

1. Está guapísima

Este punto es bastante obvio. No importa si la vemos pasar por una alfombra roja, en la televisión, en una campaña publicitaria o en un espectacular de su siguiente éxito en la pantalla grande; la belleza de la actriz nunca pasa desapercibida, mínimo no ante nuestros ojos. 

2. Es muy talentosa

A diferencia de algunas mujeres que nos encantan. Jennifer sí tiene talento. Existen muchas celebridades que sólo son atractivas a la vista pero esta actriz no sólo conquista con su belleza, el talento que tiene es otra de sus grandes cualidades.

3. Nos hace morir de risa

Siempre se agradece que una mujer tenga un gran sentido del humor. Su divertida personalidad es el complemento perfecto de su belleza. En más de una ocasión la hemos visto hacer comentarios fuera de lugar y muy divertidos. ¿Existe algo mejor que una mujer que nos haga reír? No lo creemos.

4. No es pretenciosa

Típico: las actrices de Hollywood no descuidan ni un momento su imagen. Aunque es parte de su trabajo, tanta obsesión con el tema les quita puntos en nuestra lista. A diferencia de la mayoría, Jennifer no es una mujer pretenciosa. Es evidente que a ella no le interesa hacerse pasar por una mujer excesivamente conservadora 

5. ¿Completamente honesta? Sí y sí

Jennifer no le tiene miedo a decir la verdad. No importa si es de un tema controversial dentro de su mundo o si su honestidad no siempre le favorece. La actriz ha contando, sin pena alguna, sus momentos más vergonzosos. 

6. No se toma la vida en serio

A pesar de estar en todas las revistas y de ser excesivamente famosa, Jennifer no ha perdido el piso. La relación que tiene con sus fans es increíble, de hecho, la mayoría de las actrices debería tomar lecciones de humildad con Lawrence. 

7. Se nota, ¡es la novia ideal!

La actriz creció entre hombres. Puede ser que para las mujeres eso no sea importante pero para nosotros sí. Al tener hermanos, Jennifer no sólo entiende nuestro mundo, también sabe acoplarse a él. No hay nada mejor que una mujer que no le tenga miedo a nada y que no pretenda ser una niñita. 

8. Ama la comida

Una mujer que come hamburguesas, pizzas y pastas siempre va a ser un gran partidazo. Generalmente las mujeres se dedican a comer ensaladas, Jennifer no. Seguramente ir a cenar o pedir comida a domicilio con ella ha de ser una experiencia inolvidable. 

9. ¿Shots? Jennifer no les tiene miedo

No sólo ama comer, también sabe tomar. En más de una ocasión la hemos escuchado hablar de shots o de bebidas alcohólicas. ¡Score!

10. Sus ya famosas caídas

Su torpeza es todo un bonus. Se dice que sus caídas son una estrategia para ganarse el cariño de la gente... seamos honestos, ¡Jennifer no necesita ningún tipo de estrategia para ganarnos! Nos tiene completamente atontados desde el día en el que la conocimos. 

Publicidad

Publicidad