Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lista de mujeres más sexy del año

Las modelos de Victoria’s Secret presumen que fueron elegidas para esta angelical pasarela.
jue 06 noviembre 2014 02:26 AM
-
Jac Monika Jagaciak - (Foto: Jac Monika Jagaciak (foto tomada de Instagram))

Se acerca el momento del año donde los ángeles bajan del cielo, y lo decimos prácticamente literal; el Victoria’s Secret Fashion Show es el evento más esperado y sexy del año.

Son probablemente las dos horas más felices en el día de cualquier hombre. Es el momento en el que puedes ver a las modelos más guapas del mundo caminar por una pasarela con buena música y en ropa interior. No tienes que saber nada de moda, ni de temporadas. Lo único que sabes es que las mujeres más impactantes sobre la tierra están modelando con muy poca ropa, mandando besos a las cámaras y presumiendo sus cuerpazos. ¿Qué mas puedes pedir?

Nosotros, como el resto del mundo, estamos entusiasmados por saber quiénes son las modelos que pasarán por pasarela. Así como para los hombres es un momento muy esperado, para las modelos alrededor del mundo también lo es. Ser elegida para participar en este desfile es un honor en el mundo del modelaje. Lo bueno es que desde ahorita podemos saber quiénes están siendo elegidas. Ellas están asegurándose que el mundo se entere que serán parte de este gran evento.

Publicidad

Los castings fueron esta semana, y la mayoría de las elegidas han estado subiendo sus fotos a Instagram para presumir esta angelical noticia. Las mujeres que participarán en el Victoria’s Secret Fashion Show serán: Kelly Gale, Jac Monika Jagaciak, Elsa Hosk, Devon Windsor,  Sara Sampaio, Stella Maxwell, Josephine Skriver, Sigrid Agren, Kate Grigorieva, Martha Hunt, Kelly Gale, Jac Monika Jagaciak, Maud Welzen y Shanina Shaik.

PD. No te preocupes, no faltarán nuestras modelos favoritas de Victoria’s Secret. (Hablamos de Candice Swanepoel, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Lily Aldridge...)

Publicidad

Publicidad