Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 “Hijas de” que nos enamoran

Sus padres son estrellas de la música y la TV: preferimos a sus nenas, ya mayores de edad y con luz propia.
mié 18 febrero 2015 10:14 AM
-
1. Liv Tyler - (Foto: 1. Liv Tyler)

1. Liv Tyler

Instagram: @misslivalittle

Hija del cantante Steven Tyler de Aerosmtih, Liv Tyler nos enloquece por su piel de porcelana, sus labios y su encanto felino. Sus talentos no se limitan a ser la cara de Givenchy: en la película El Señor de los Anillos seguro soñaste con ella. Y no olvidamos su aparición en el video de Crazy... Pero bueno, por entonces, ella era menor de edad, así que nos esperamos a que la fantasía fuera legal para incluirla en nuestra lista de deseos.

Publicidad

2. Zoe Kravitz

Instagram: @zoeisabellakravitz

Al igual que sus padres, Lenny Kravitz y Lisa Bonet, Zoe tiene una actitud no conformista y explora su talento en diversas áreas. Como actriz, ha evolucionado de la TV con su aparición en Californication. En la pantalla grande, su última aparición fue en la sagaDivergent. Es una rockera nata, con su banda grunge Elevator Fight.  

3. Georgia May Jagger

Instagram: @georgiamayjagger 

Definitivamente Georgia May tiene el estilo suficiente para moverse al son de Maroon 5 con Moves like Jagger. Esta modelo no sólo sabe moverse  en la pasarela: sus dientes separados y sus labios carnosos –el ADN de su padre, Mick– son un hitazo.

4. Alexandra Richards

Instagram: @officialalexandrarichards

Al parecer Mick Jagger no es el único que pudo procrear  hijas bien parecidas. El guitarrista Keith Richards entregó al mundo a Alexandra y Theodora, sus retoños. Pero hoy queremos hablar de Alexandra y su shoot para Playboy Francia, endonde mostró al mundo que la locura es cosa de familia. Tan es así que cuando no está posando la puedes encontrar en antros exclusivos, donde pasa sus mezclas. Sí: además de modelo, Alexandra es DJ.

5. Dakota Johnson

Instagram: Al parecer es una chica privada y discreta, que no tiene  Instagram. ¡No, nos hagas esto Dakota! Queremos saber más de ti.

Su película 50 Sombras de Grey la ha catapultado al podio de las mujeres que más fantasías despiertan. La hija de Johnson y Melanie Griffith está ahora bajo el candelero por su rol en la película más taquillera del año. No podemos quitar el dedo del renglón con esta atractiva muchacha. Esperamos que nos siga sorprendiendo.

6. Ivanka Trump

Instagram: @ivankatrump

Ese apellido nos hace pensar automáticamente en la frase “¡Estás despedido!”, del reality de su padre Donald Trump. Sin importar la opinión que puedas tener del millonario estadounidense, Ivanka es una mujer que merece nuestra atención. No sólo por su aire europeo oriental, diferente y elusivo, que sacó de su madre, sino porque su belleza no es su única cualidad: Ivanka es ahora la vicepresidenta del Departamento de Desarrollo y Adquisiciones de la Organización Trump. Hablemos de una chica que, en verdad lo tiene todo, ellook y el cerebro.

Publicidad

Publicidad