El savoir faire de Léa Seydoux

Una muestra del encanto francés de una actriz que enamora a cualquiera
-
Rag & Bone  -  (Foto: Rag & Bone)

Esta bella mujer posee talento y elegancia, no por nada creció en una familia importante de la filmografía francesa. Su abuelo es fundador de los estudios Pathè, su padre es un empresario influyente que tiene amistades con famosos (tanto que al cumplir 12 años el mismo Christian Louboutin le obsequió unos zapatos) y su madre era activista política durante el Mayo de 1968. El caldo francés de cultivo perfecto para el talento.

Así que no es nada sorprendente que se mueva como pez en el agua en el mundo del cine, dada su cercanía a él. Se empezó a dar a conocer fuera de Francia con películas como: Inglorious Basterds, Midnight in Paris Gran Hotel Budapest. Aunque también la hemos visto en papeles comprometidos de su cine patrio como en La vida de Adèle.

Lo que mas nos atrae de ella es su belleza natural aunque seguramente no es una chica convencional. Su exquisita figura y sus delicadas facciones nos hacen creer que es el arquetipo perfecto de una chica francesa. No somos los únicos que creemos que su imagen vale, ha participado en campañas de moda como PRADA Candy y ha sido fotografiada por famosos fotógrafos como Mario Sorrenti y Ellen von Unworth.

Aquí les dejamos una muestra de lo que esta verdadera belleza francesa es capaz de ofrecer. Aviso, pueden quedar sorprendidos conforme avanzan.

También podría interesarte

 

Ahora ve
No te pierdas