Shay Mitchell, la modelo que quería ser actriz

Repasamos el imperdible Instagram de la actriz canadiense
-
Instagram: @shaym  -  (Foto: Instagram: @shaym)

Shay Mitchell (Toronto, 1987) es una actriz y modelo canadiense principalmente conocida por su papel como Emily Fields en la serie para adolescentes Pretty Little Liars, así como por su aparición en el video de Sean Paul Hold My Hand.

Hija de madre filipina y padre irlandés-escocés, Mitchell tuvo muy claro desde niña su vocación. A los cinco años ya destacaba en los campeonatos escolares de danza y, ya entrada en la adolescencia, empezó a labrarse una carrera de modelo que la llevó a recorrer el mundo. De vuelta en Toronto, decidió concentrarse en estudiar actuación, su verdadero deseo. De cantar en un teatro pasó a lograr un puesto en una serie de Disney XD y, finalmente, a dar el salto a la fama con Pretty Little Liars

No sabemos qué siga para Mitchell, ni si esté pensando en moverse en una nueva dirección que le haga avanzar hacia proyectos menos juveniles. Lo que sí tenemos claro es que su Instagram merece, como mínimo, que le eches un vistazo. Te dejamos con unas cuantas fotos para demostrarlo.

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas