Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destroza su Tesla para salvar la vida de otro conductor

No todos los héroes llevan capa
jue 16 febrero 2017 10:49 AM
Héroe anónimo
Héroe anónimo Su gesto salvó la vida de un hombre (Foto: Facebook Feuerwehr München)

En estos tiempos, donde pareciera que no hay nada más importante que lo material, un conductor en Alemania dio una lección de camaradería al mundo.

Resulta que en una autopista cercana A Munich, un conductor que manejaba un Tesla Model S tuvo que hacer una maniobra de rescate que envidiaría cualquier película de acción de Hollywood, todo para salvar al conductor de otro auto que se quedó inconsciente frente al volante.

De acuerdo con información del diario alemán, Muenchner Merkur , un conductor de un Volkswagen Passat sufrió un ataque mientras manejaba por la autopista, por lo que quedó inconsciente pero el auto siguió avanzando, cuando comenzó a trastabillar y a rebotar en las vallas de contención. Fue cuando el conductor del Tesla vio la situación y además de llamar a emergencias, rebasó al Passat y se colocó delante de él, comenzó a frenar hasta que el Passat lo alcanzó por detrás, entonces fue frenando hasta que detuvo los dos vehículos.

Publicidad

Los daños por esta maniobra alcanzarían los 10 mil dólares (más de 200 mil pesos), además de que el conductor del Passat pudo ser llevado a un hospital donde salvaron su vida. El Tesla Model S tiene un precio de más de 70 mil dólares (más de 1.5 millones de pesos). Sin embargo, al enterarse del hecho, Elon Musk, dueño de Tesla, no sólo felicitó al héroe que llevó a cabo esta acción, sino que además le prometió que Tesla correrá la reparación y los gastos lo antes posible.

¿Tú qué hubieras hecho?

Tags

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad