Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Apple Park abrirá en abril y será más que una atracción turística

La nueva casa de la manzana tendrá áreas para recibir visitantes
jue 23 febrero 2017 10:09 AM
El Apple Park
El Apple Park Una joya de la arquitectura moderna

Un campus edificado con tecnología de punta, amigable con el medioambiente y que impondrá nuevos estándares en la construcción, ése será el Apple Park que abrirá sus puertas en abril.

Y la mejor noticia es que si así lo deseas podrás conocerlo como si se tratara de un museo o atracción turística, ya que tendrá un centro de visitantes, una Apple Store y una cafetería para el público.

Esta nueva sede de 70 hectáreas se encuentra en Cupertino, California, y comenzará a ser utilizada en abril, aunque la mudanza completa podría llevar alrededor de seis meses, ya que significa reubicar a más de 12 mil empleados.

Publicidad

“Hemos logrado uno de los edificios más eficientes del mundo desde el punto de vista energético y el campus funcionará totalmente con energía renovable”, explicó Tim Cook, CEO de Apple, en un comunicado.

El Apple Park tendrá un espacio de usos múltiples con capacidad para mil personas que se llamará "Steve Jobs Theater". También habrá un gimnasio de más de 9 mil metros cuadrados, además de las instalaciones para investigación y desarrollo de la compañía, sin olvidar las áreas verdes que incluyen un estanque.


El diseño del inmueble es futurista, un cilindro enorme con techo de fibra de carbono, funcionará con energía solar y será el edificio más ventilado del mundo, no necesitará aire acondicionado ni calefacción durante 9 de los 12 meses del año. ¿Te gustaría conocerlo?

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad