Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presidente de Islandia prohibiría la piña en la pizza

Si estuviera en sus manos promulgaría una ley para que no se usara este ingrediente
jue 23 febrero 2017 04:37 PM
¿Con piña o sin piña?
¿Con piña o sin piña? La pizza de todos modos es un placer (Foto: Shutterstock)

En el mundo hay dos clases de personas, las que gustan de la piña en la pizza y las que no. Y si no lo creen, este debate que existe desde tiempos inmemoriales y que puede retrasar el pedido de esta comida creada en Italia llegó a los medios de todo el mundo.

¿Por qué? El presidente de Islandia, Gudni Johannesson, desató una polémica de la que se habla en todo el orbe y que va más allá de los 320 mil habitantes de su patria. Este mandatario aseguró en una visita a una escuela que no le agradaba para nada la piña en la pizza y que si estuviera en sus manos promulgaría una ley para prohibirla en dicho alimento.

Tanto fue el revuelo que causó internacionalmente, que tuvo que aclarar.

Publicidad

"Me gusta la piña, pero no en la pizza. No tengo el poder de hacer leyes que prohíban a la gente poner piña en la pizza. Y estoy contento de no tenerlo. Para las pizzas, yo recomiendo el marisco", posteó en su Facebook, tanto en islandés como en inglés.

Quizá muy pocos conocían a este presidente antes de esta polémica, sin duda, ahora tendrá muchos simpatizantes y otros cuantos no estarán de acuerdo con él porque no le gusta la pizza hawaiana.

¿Y tú, qué prefieres? ¿Con piña o sin piña?

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad