Conoce el rascacielos en Dubai que girará 360º

Podrías cambiar la dirección de tu habitación si así lo quieres
Cada piso costará 30 millones de dólares
Dynamic Tower  Cada piso costará 30 millones de dólares

Dubai parece estar adelantado al resto del mundo. Uno de sus nuevos proyectos es tener un rascacielos de 80 pisos que puedan girar de manera independiente para poder disfrutar de las vistas 360 grados.

Este edificio llevará el nombre de “Dynamic Tower” y fue propuesto hace años por el famoso arquitecto David Fisher, sin embargo sería hasta 2020 cuando podrá estar listo. Esto aseguraron los responsables del proyecto, quienes ya tienen lo necesario para empezar la construcción.

Podrás tener una visión 360 de Dubai
 Podrás tener una visión 360 de Dubai

Cada uno de los departamentos costará 30 millones de dólares y ocuparán todo un piso completo. Los dueños podrán elegir la velocidad a la que girará el piso y esto será independiente de los demás pisos. Así, podrías ver el amanecer y el ocaso o bien, que nunca te pegue el sol de frente.

Podrás ver el amanecer y el ocaso
 Podrás ver el amanecer y el ocaso

El edificio será ultramoderno, podrás dar instrucciones mediante un panel computarizado o bien por comandos de voz. Entre cada piso se planea incluir un sistema de turbinas eólicas que generen electricidad y de esta manera hacer que sea sustentable, un edificio "verde".

Otro dato curioso es que esta "Dynamic Tower" será el primer rascacielos preconstruido, es decir, que cada una de las partes será elaborada en otro sitio para únicamente ser ensambladas en el lugar donde estará el inmueble.

Ahora ve
Conoce los detalles de "La Bella y La Bestia"
No te pierdas