Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rascacielos "doblado" que se construirá en Nueva York

Será el más largo del mundo con más 1.2 kms de longitud
mié 29 marzo 2017 07:55 AM
El más largo del mundo
El más largo del mundo Este edificio mediría 1230 metros de longitud (Foto: oiiostudio)

Una sorprendete construcción está proyectada para levantarse en el cabalístico 666 de la Quinta Avenida de Manhattan, en Nueva York.

Se trata de un rascacielos en forma de "U" invertida que se convertiría en el más largo del mundo ya que en total mediría 1230 metros de longitud y albergará departamentos, oficinas y hoteles.

Esta obra arquitectónica será bautizada como "The Big Bend" (La gran curva) y es un proyecto del despacho de arquitectura Olio. Sus 600 metros de altura en cada base lo convertirán también en una de las torres más altas del mundo, por detrás del Burj Khalif de Dubái (828 metros).

Publicidad
Edificios
Será uno de los más altos del mundo

La construcción de este edificio no sería de cero, ya que se desmontaría el edificio que actualmente existe en ese lugar hasta sus cimientos de acero, ya ahí se agregaría la estructura necesaria para construir los 40 pisos. Por otra parte, tendría un sistema de elevadores con capacidad para adaptarse al diseño curvo del inmueble.

Diseño curvo
Los elevadores tendrán que adaptarse a este diseño

Todavía restan varios detalles para llevar a cabo este proyecto que estaría a cargo de la constructora Kushner Companies, propiedad de la familia de Jared Kushner, asesor principal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y esposo de Ivanka Trump.

Se estima que el proyecto costará unos 12 mil millones de dólares.

Curvo
Un edificio único en su género

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad