Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch: lo nuevo de Apple

Descubre todos los detalles de los nuevos lanzamientos de la famosa marca.
mar 09 septiembre 2014 05:05 AM
-
iPhone 6 y iPhone 6 Plus - (Foto: Foto tomada de apple.com)

Tim Cook, el actual Director Ejecutivo de Apple Inc., presentó hoy los nuevos productos de la marca: iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch.

El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y retina HD Display. Además, es el smartphone más delgado de los que ha presentado Apple. Por su parte, el iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

También contarán con un nuevo chip, A8. No sólo es 13% más pequeño que la versión pasada, también es 25% más rápido. El Wifi también presenta una evolución, aseguran que será 3 veces más rápido.

Publicidad

Tus fotos serán de otro nivel. Las cámaras de los nuevos smartphones son de 8 megapixeles, tienen reducción de ruido y un autofocus más rápido. Además, el teléfono será capaz de dectar sonrisas en las imágenes para después poder recomendar las mejores opciones. FaceTime también mejorará. La cámara tiene un nuevo sensor y cuenta con detector de rostros.

Los dos celulares tendrán iOS 8. ¿Y los colores? Dorado, plateado y gris. Los precios del iPhone 6 serán: con 16 GB, 199 dólares; con 64 GB, 299 dólares y con 128 GB, 399 dólares.

En el caso del iPhone 6 Plus los precios serán: con 16 GB, 299 dólares; con 64 GB, 399 dólares y con 128 GB, 499 dólares.

Ambos equipos saldrán a la vente el 19 de septiembre en Estados Unidos y otra países. Desde este viernes se puede ordenar el teléfono. Por su parte, el iOS 8 se podrá descargar desde el 17 de septiembre.

La empresa también hablo de Apple Pay, el sistema de pagos móviles de la famosa marca. Con este sistema podrás pagar desde tu iPhone. ¿Cómo protegerá Apple tu información? Con Touch ID y Secure Element.

Para poder usar esta función, lo único que tienes que hacer es tomar una foto de tu tarjeta y, después de confirmar con el banco que es tuya, se añadirá al teléfono. Con sólo tocar la pantalla podrás comprar lo que quieras, no necesitarás ingresar tu número de tarjeta y tus datos de factura.

A diferencia de Facebook y Google, Apple no sabrá qué compraste, cuánto compraste ni cuánto pagaste. La marca tendrá acuerdos con MasterCard, Visa y American Express.

Además de presentar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, Apple también presento su reloj inteligente.

El Apple Watch tiene varias funciones. Tendrá aplicación de salud y fitness. Habrá tres colecciones: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition. Habrá seis colores y dos tamaños. El reloj tiene diferentes interfaces, gracias a estas se puede cambiar el color.

El reloj también será capaz de analizar los mensajes que le lleguen a los usuarios y sugerirá respuestas que se enviarán con solo un toque en el teléfono. Siri también formará parte de este reloj. También tendrá una aplicación de fotos. Los usuarios también podrán tuitear desde el reloj.  Tendrá un precio de 349 dólares y estará disponible a inicios de 2015.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad