El videojuego que todos estamos esperando

Call of Duty: Advanced Warfare será lanzado en noviembre de este año.
Call of Duty: Advanced Warfare

¿Existe alguien que no esté contando los días para que ya llegue el próximo mes? En noviembre, tendremos la posibilidad de tener Call of Duty: Advanced Warfare en nuestras manos. El videojuego fue desarrollado por Sledgehammer Games. 

¿De qué tratará este videojuego? Podremos vivir en un mundo donde la tecnología y la táctica nos llevan a una nueva era de combate. El juego promete retratar una impresionante visión del futuro de la guerra. 

Además, el videojuego tendrá 14 mapas multijugador, uno de ellos sólo estará en ediciones especiales. En el juego, el actor Kevin Spacey interpreta a Jonathan Irons, CEO de la corporación Atlas. 

La tecnología de este videojuego es simplemente insuperable. Nuevos movimientos, un alto nivel de personalización y diferentes opciones de combate son algunos de los beneficios de los que podremos disfrutar en Call of Duty; Advanced Warfare.

Call of Duty; Advanced Warfare estará disponible el 4 de noviembre de 2014 y lo podremos encontrar para Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windos, PlayStation 3 y 4. 

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas