Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 cuentas de Twitter que te harán más inteligente

Te ofrecemos a expertos en distintos campos de la ciencia que te ilustrarán a diario
mar 21 abril 2015 08:05 AM
-
Una mente brillante (Ron Howard, 2001) - (Foto: Una mente brillante (Ron Howard, 2001))

¿Quién dijo que la inmediatez de Twitter solo se usaba para el humor y las noticias? La red social del pájaro azul también posee la capacidad para hacer crecer tu cerebro, poco a poco, tweet a tweet, día a día.

Estas ocho cuentas en español son la opción perfecta para los ávidos en distintas áreas del conocimiento.

@XatakaMexico

Publicidad

De gran interés para los denominados tech heads, Xataka ofrece casi al instante todo lo último en tecnología, softwares y gadgets. Sus análisis son extremadamente acertados y te pueden ayudar enormemente a la hora de comprar un producto.

@El_Universo_Hoy

Todos aquellos que miren el cielo por la noche y se queden fascinados mirando las estrellas encontrarán su hogar aquí. Impresionantes fotografías y datos de fenómenos atmosféricos así como de su especialidad, el espacio

@feggyostrosky

Pero a veces miramos tanto el exterior que no nos fijamos en nosotros mismos. Concretamente en el interior de nuestras cabezas. Para eso, esta profesora de neurociencia de la UNAM nos aporta información apasionante sobre el cerebro humano en 140 caracteres.

@RoyCampos

Una verdadera eminencia en la estadística política, los datos que aporta ayudan a comprender mejor la actualidad.

@enriqueGanem

Bajo el seudónimo de El Explicador, Enrique y María de los Ángeles responden a las preguntas técnicas de sus followers casi al instante. Divulgación científica a tiempo real.

@Ciencia_UNAM

¿Existe algo mejor para informarte de ciencia que una universidad? La UNAM abrió esta cuenta con la intención de hacer la ciencia divertida a la par que interesante. Más que recomendada para aquellos que quieran un trozo de laboratorio en su red social.

@eNorten_TENArqs

La distribución del espacio por parte del ser humano nos hace entender muchas cosas sobre el mundo. Enrique Norten es profesor de arquitectura en la Universidad de Pennsylvania y su amplio conocimiento sobre el tema se muestra siempre en su timeline. Además de vez en cuando cuelga fotografías impresionantes del skyline neoyorquino.

@apisanty

Todo un experto en la nueva sociedad de la información, Alejandro Pisanty te dirá lo que necesitas saber sobre nuestras cambiantes tecnologías como el Internet y su efecto sobre los humanos. Imperdible.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad