Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify agrega podcast, noticias y videos a su plataforma

La plataforma de streaming musical llevará contenidos de noticiarios, medios y canales de TV
jue 21 mayo 2015 01:36 AM
-
Cortesía de Spotify - (Foto: Cortesía de Spotify)

Spotify planea diversificar su modelo de contenidos al permitir a sus usuarios escuchar más que canciones. La nueva versión de la plataforma permitirá reproducir podcast, programas de radio y contenidos de video de medios y canales como ESPN, MTV, Comedy Central, Disney, TED, BBC, entre otros.

“Todo el nuevo contenido se podrá reproducir sin necesidad de salir de Spotify y, en el momento, en que desees regresar tu lista de canciones lo podrás hacer de manera inmediata. Es una nueva forma de conectar contenido con las actividades y estilo de vida de las personas”, dijo este miércoles la vicepresidenta de Experiencia de Usuario, Rochelle King.

Los nuevos servicios estarán disponibles en Estados Unidos en los próximos días y después se irán agregando a otras naciones.

Publicidad

“Estamos presentando una transformación en la industria musical tan importante como cuando se creó la posibilidad de grabar contenido. Queremos llevar contenido de manera más natural, directa y relevante a los usuarios”, dijo por su parte Daniel Ek, CEO y fundador de Spotify.

A la fecha los usuarios han reproducido más de 25,000 millones de horas dentro de la plataforma, lo que los convierte en el servicio de streaming musical más grande del mercado, según Ek. 

“Las ventas de CD y música digital siguen cayendo, y los servicios de streaming continúan en crecimiento. Nosotros representamos más del 50% del mercado y marcamos el ritmo de la industria”.

El nuevo Spotify permitirá reproducir canciones de su librería conforme las actividades diarias, estilo de vida, edad y gustos.

Sigue leyendo en CNN Expansión. 

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad