Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 3 mejores fotos tomadas desde un iPhone

Personas de todo el mundo participan cada año en el concurso organizado por Apple
mar 16 junio 2015 01:36 AM
-
Michal Koralewski obtuvo el primer lugar del iPhone Photography Award. (Foto:... - (Foto: Michal Koralewski obtuvo el primer lugar del iPhone Photo...)

Fotógrafos amateur de todo el mundo tomaron imágenes con sus tabletas y teléfonos inteligentes de Apple para la octava competencia anual iPhone Photography Award .

Los ganadores del concurso fueron el polaco Michal Koralewski, quien obtuvo el primer lugar, seguido por David Craik de Gran Bretaña y la estadounidense Yvonne Lu.

“Es para mí una gran sorpresa recibir este reconocimiento”, dijo Koralewski a la revista Time. “He participado durante tres años y esta es la primera vez que recibo la mención honorífica”.

Publicidad

Koralewski ganó el máximo reconocimiento de la competencia por la fotografía Sounds of the Old Town (Sonidos del pueblo viejo), que muestra a un acordeonista tocando canciones polacas en un mercado de Varsovia, la capital del país.

El británico Craik capturó el momento exacto cuando un ave aterrizaba justo a lado de la otra sobre una mesa en un café de la costa de Reino Unido.

Sigue leyendo en CNN México.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad