Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si pudiéramos construir el smartphone perfecto sería así

Si tomáramos lo mejor de cada teléfono inteligente en el mercado este sería el resultado
jue 18 junio 2015 01:13 AM
-
(CNN Money) - (Foto: (CNN Money))

Cada uno de los smartphones tiene sus desventajas. Tu teléfono puede ser hermoso, pero el de tu amigo tiene mejor software. El tuyo puede tener una cámara increíble, pero quieres la duración de la batería del de tu hermana.

¿Qué pasaría si pudieras diseñar el smartphone perfecto?

Es una fantasía: no existe tal cosa como un smartphone perfecto. Pero hay algunos que tienen componentes casi perfectos o características y aspectos virtualmente sin defectos. Si fuera posible tomar una parte de un teléfono y ponérselo a otro, creando un estilo de "Frankenteléfono", probablemente se vería así:

Publicidad

Cuerpo: iPhone 6

Sí, es una elección predecible. Pero el teléfono más bonito es el iPhone 6. La atención intensa al detalle de Apple no tiene igual. El hecho de que el Samsung Galaxy S6 se vea casi idéntico al iPhone 6 no es coincidencia.

El iPhone 6 se siente genial en las manos, con sus bordes redondeados y botones e interruptores acolchados. Y es súper delgado –casi increíblemente.

Software: Moto X

El Android 5.1 (conocido como Lollipop) de Google es casi lo mejor que puedes encontrar en un sistema operativo móvil. Pero el Moto X agregó algunas modificaciones que lo hacen el mejor software de smartphones del planeta.

El Moto X sabe cuando estás manejando, en casa o en una junta y leerá tus mensajes en voz alta automáticamente, anunciará quién está llamando o responderá con un mensaje predeterminado. Cuando sacas el teléfono de tu bolsillo, tu móvil te mostrará la hora. Cuando tienes una llamada, sólo tienes que pasar tu mano encima para silenciarla. Para tomar una foto, sólo tienes que agitar tu smartphone, incluso si está bloqueado. Y cuando te llega una notificación, puedes dar un pequeño golpe a tu pantalla y ver rápidamente quién te está molestando.

Eso es un teléfono inteligente. La mayoría de los teléfonos Android agregan funciones que definitivamente no necesitas. Y el iPhone nunca podrá asegurar que tiene el mejor software mientras iCloud sea una parte crucial de él.

Cámara: LG G4

La mayoría de las cámaras de los smartphones de alta gama son poco más que pasables. Pero la del LG G4 es tan genial que podría reemplazar a una cámara réflex.

La cámara de 16 megapixeles puede tomar fotos en 0.276 segundos, y la app de la cámara abre en tan sólo 0.6 segundos. Tiene enfoque automático láser. Tiene un sensor de espectro de color que ayuda al teléfono a sentir cómo se verá la foto antes de que la tomes. Tiene estabilización de imagen de tres ejes para que puedas tomar fotos claras cuando manejes sobre baches.

El G4 también te da control total de la cámara: velocidad del obturador, sensibilidad a la luz, y balance de blancos son todos ajustables, permitiéndote tomar fotos de grado profesional (siempre y cuando sepas lo que haces).

Permite la entrada de luz más que cualquier otro smartphone y su sensor de imagen es 40% más grande que el de su competencia. La cámara para selfies de 8 MP también está en otra liga, dejando que saludes a la cámara para tomar la foto (no se necesita un selfie stick).

Pantalla: Galaxy S6

La pantalla del Galaxy S6 es implemente impresionante. Es brillante, los colores son geniales y los ángulos de visión son tremendos.

Se siente como una TV de ultra definición 4K en tus manos, porque de algún modo lo es. Su resolución es cuatro veces más densa en pixeles que los displays estándar HD.

Sigue leyendo en CNN Expansión

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad