Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google+ se desligará de YouTube, y vienen más cambios

La tecnológica anunció que no necesitarás de un perfil de esta red social para comentar en el sitio
mié 29 julio 2015 11:00 AM
-
Google + (Google) - (Foto: Google + (Google))

YouTube ya no pedirá que sus usuarios tengan una cuenta de Google+ para comentar en los videos. Esta decisión es el último intento de Google de separar sus productos más populares de la fallida red social. 

Más productos comenzarán a anunciar cambios similares en los próximos meses, señaló Google en un par de publicaciones en su blog  anunciando las poco sorpresivas noticias este lunes.

YouTube será el primero y los usuarios pronto podrán dejar sus inteligentes e incisivos comentarios en la plataforma sin una cuenta de Google+.

Publicidad

"Queremos formalmente retirar la noción de que es necesario tener una cuenta de Google+ para hacer cualquier cosa con Google... además de utilizar esta misma red", dijo el vicepresidente de la tecnológica Bradley Horowitz

Google ha pasado buena parte de los últimos cuatro años intentando colocar Google+ en casi todos sus productos. Su intención de superar a Facebook y a Twitter con una imagen unificada se ha encontrado con un poco de resistencia por parte de sus usuarios.

Además, tomaron algunas decisiones poco favorecedoras como agregar funciones sociales donde no eran necesarias y una política de "nombres reales" un poco controversial.

La separación de Google+ de otros productos de la tecnológica inició el año pasado cuando quitó la necesidad de tener un perfil en esta red para ingresar a algunos servicios. En el evento Google I/O en mayo pasado el producto apenas fue mencionado e incluso fue opacado por una nueva aplicación conocida como Google Photos.

Sigue leyendo en CNN Expansión.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad