Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el servicio de música en streaming con más canciones

Te adelantamos que no es Apple Music ni tampoco Spotify
lun 04 julio 2016 04:22 AM
-
Beats by Dre - (Foto: Beats by Dre)

Desde hace un par de años la manera de escuchar música cambió con la llegada de los servicios de streaming. La gente dejó de pasar el contenido de sus cd’s a sus dispositivos móviles y es que ahora sólo basta con bajar una app y pagar un suscripción mensual para llevar tus canciones preferidas en tu bolsillo.

Sin embargo, los servicios de musica en streaming más conocidos no son precisamente los que ofrecen mayor número de canciones a los usuarios. Por ejemplo, Spotify, quien hace unos días llegó a los 100 millones de usuarios activos sólo cuenta con 30 millones de tracks disponibles, mismos números que comparte con Apple Music.

Publicidad

Por otro lado, Google Play Music y Deezer tienen una biblioteca de 35 millones canciones, pero ninguno de estos cuatro servicios se comparan con los 125 millones de canciones que pueden escucharse en SoundCloud Go .

SoundCloud Go fue lanzada hace unos en Estados Unidos y posee esa enorme cantidad de música debido a que además de la música comercial cuenta con mezclas de DJ, remixes y podcasts que no se pueden hallar en otros lugares.

El costo de mensual de SoundCloud Go es de 10 dólares aunque aún es muy temprano para afirmar que este servicio de música en streaming se posicionará como líder del sector.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad