Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las apps de citas son inútiles para conseguir pareja, según estudio

Quizá debas cambiar de estrategía si quieres ligar con éxito
sáb 23 julio 2016 12:51 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Si eres fan de Tinder, Sway, Happn, Meetic y toda clase de aplicaciones de ligue te tenemos una mala noticia y es que un estudio  del Oxford Internet Institute asegura que las apps de citas son básicamente una enorme pérdida de tiempo y es que rara vez nos ayudan a lograr nuestro "objetivo".

Esta investigación reveló que la mayoría de nuestras interacciones en esta clase de apps, incluyendo los mensajes, son ignorados. Seguramente ya te diste cuenta.

Los investigadores a cargo analizaron los 19 millones de mensajes entre las 400 mil personas de una app de citas no revelada en la que se encontró la razón por la cual muchos de nosotrs seguimos solteros.

Publicidad

Lamentablemente, el 49 por ciento de los mensajes en aplicaciones de citas son mensajes, sin respuesta, y del 51 por ciento de los afortunados que tuvieron respuesta, sólo el 19 por ciento intercambió números de teléfono. ¡Pum! 

Esto probablemente es triste para algunas personas, pero para tranquilizar a aquellos que piensan que hay algo mal con ellos porque nadie está respondiendo sus mensajes, "no es por ti, sólo se trata de una tendencia general. Por alguna razón, la gente no toma este tipo de conversaciones demasiado en serio", así lo comentó Taha Yasseri, una de las investigadoras del estudio.

Además, también se reveló que los hombres tienden a deslizar siempre su dedo a la derecha en todos y cada una de las opciones que les aparecen en Tinder. Es decir ponen menos atención a los perfiles. Mientras que las mujeres son más analíticas y bastante exigentes.

Pero no pierdas la fe, tú puedes ser parte de ese pequeño porcentaje que tiene éxito en ese tipo de aplicaciones. 

También podría interesarte

 

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad