Conoce la nueva app que Snapchat adquirió por 100 mdd

Una nueva búsqueda personalizada, recomendaciones y más
-
snapchat  -  (Foto: Shutterstock)

Ayer se dio a conocer que la compañía de Snapchat concluyó la adquisición por 100 millones de dólares de Vurb, una app de búsqueda personalizada creada por Verbify Inc., compañía creada en 2011 perteneciente al empresario Bobby Lo.

Según Business Insider y LA Times, Vurb se une a otras adquisiciones recientes de Snapchat como Bitstrips, y la startup de selfies Seene.  

Entre las características de esta app, figura un nuevo sistema de búsquedas y recomendaciones; asimismo se podrá encontrar todo tipo de noticias, restaurantes, películas, música, y aquello que tenga relación a los gustos del usuario.

Por si esto fuera poco, Vurb dispone de notificaciones y de un chat donde se puede conversar con amigos mientras el asistente de búsqueda se encarga de dar sugerencias.

Además de invertir 100 millones en la app, el Director Ejecutivo de Snapchat, Evan Spiegel, le hizo una oferta a Bobby por 75 millones de dólares  para que continúe como CEO de Verbify, y ésta continúe sus funciones bajo la protección de Snapchat. De aceptar este acuerdo, la compañía también les haría una oferta a los empleados que si deciden quedarse, recibirán aproximadamente 20 millones.

También podría interesarte

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas