Bottega Veneta entra al mundo relojero

La marca italiana presenta su primer reloj –BVX– producido en colaboración con Sowind Group, propietario de la reconocida marca suiza Girard-Perregaux.
-
Reloj Bottega Veneta  -

Tras dos años de trabajo en diseño y desarrollo, el reloj mantiene la esencia de Bottega Veneta: sobriedad, originalidad, elegancia y funcionalidad. Diseñado por Sowind Group especialmente para la marca y montado sobre 18 quilates de oro rosa,  la maquinaria es una maravilla de la artesanía.

“Los pilares de Bottega Veneta –destreza en la artesanía, materiales de la más fina calidad, funcionalidad contemporánea y diseño atemporal– se reflejan en los diseños de los relojes”, explica el director creativo, Tomas Maier. “Para nosotros, esta creación es un paso natural en la evolución de la marca. Trabajar con el equipo de Girard-Perregaux nos permitió unir los valores fundamentales de Bottega Veneta con los expertos en el mundo de la relojería”. 

El reloj estará disponible en noviembre en las boutiques Bottega Veneta más selectas alrededor del mundo, y en México, únicamente bajo pedido. - Arianna Sampson 

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas
×