Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas 12 Made for Gentlemen by Bremont

Las dos firmas unen fuerzas para crear un producto insuperable.
mar 23 septiembre 2014 08:11 AM

Bermont, la marca de relojes británicos reconocida por sus cronómetros, y Chivas Regal presentan la edición limitada Chivas 12 Made for Gentlemen by Bremont conformada por 12 estuches con un reloj ‘Chivalry’ de colección.

En el estuche de lujo podrás encontrar una botella de Chivas 12 blended Scotch whisky y algunos elementos deconstruidos de relojería que demiestran la elegante y compleja ingeniería de Bermont.  

El reloj "Chivalry" está hecho de acero pulido y tiene correas de cocodrilo. También tiene una pieza de barrica de roble anteriormente utilizada para la maduración de whiskies de Chivas Regal. El reloj también tiene grabadas las firmas de James y John Chivas. La bolsa que protege esta limitada pieza tiene una placa de cobre grabado tomada de un alambique que fue usado en el pasado para la destilación del whisky escocés

Publicidad

Con la finalidad de ayudar, los relojes "Chivalry" serán subastados para apoyar a organizaciones benéficas que hacen proyectos en todo el mundo. La subasta será en línea y se llevará a cabo del 22 de octubre al 9 de noviembre de 2014. ¿Dónde puedes encontrar la subasta? En www.chivas.com/bremont

Si eyes fan del whisky y de la alta relojería, ¡no puedes dejar pasar esta increíble creación que nació gracias a la unión de dos prestigiosas marcas!

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad