Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El Richard Lange Tourbillon "Pour le Mérite"

Descubre todos los detalles de la edición especial de A. Lange & Söhne.
lun 29 septiembre 2014 12:48 AM
-
A. Lange & Söhne - (Foto: A. Lange & Söhne)

La prestigiosa firma presentó cuatro relojes que vienen con el sello distintivo "Pour le Mérite". ¿Qué tienen de común? La transmisión del mecanismo por cadena y caracol que Lange perfeccionó para este tipo de cronógrafo. 

"Pour le Mérite" se caractérisa por tener un tourbillon de un minuto que mejora el rango de estabilidad. Esto permite que el volante al interior de la caja del reloj se bloquee y detenga el movimiento con solo tocas la corona. ¿Qué beneficios hay? El reloj tiene la capacidad de ser ajustado con la precisión de un segundo. 

Y eso no es todo, este reloj tiene un nuevo segmento de carátula pivotante, de las 6 a las 12 horas. La carátula del regulador del Richard Lange Tourbillon “Pour le Mérite” muestra los indicadores de las horas con subcarátulas separadas. El círculo mayor superior de los minutos y las subcarátulas más pequeñas para las horas y los segundos se centran en las esquinas de un triángulo isósceles.

Publicidad

El “Pour le Mérite” se presenta con una caja en oro blanco. El alto contraste entre la carátula con las manecillas de acero y los indicadores de las horas azules  permite que la lectura sea mucho más fácil. ¿Necesitas tener el reloj? Esta exclusiva pieza relojera está disponible sólo en las boutiques A. Lange & Söhne.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad