Reloj con espíritu revolucionario

Zenith le rinde homenaje a Emiliano Zapata con este cronógrafo.
-
Cortesía Zenith  -  (Foto: Cortesía Zenith)

Como siempre, la firma suiza nos ha vuelto a dejar impresionados. Dentro de su línea Academy Christophe Colomb Hurricane existe un reloj que estamos seguros se convertirá en la debilidad de todo hombre mexicano. ¿De que se trata?

Con un cronógrafo de indiscutible calidad, Zenith le rinde homenaje a Emiliano Zapata. Dentro de las cualidades del reloj se encuentran: transmisión huso-cadena, frecuencia de 36.000 alternancias por ahora y el sistema patentado Gravity Control. 

Zenith no se olvidó de la importancia del diseño. El esmaltado, el micrograbado y la micropintura son los protagonistas de esta creación digna de ser coleccionada. 

El reloj tiene una caja de oro amarillo de 18 quilates, cristal de zafiro abovedado con tratamiento antirreflectante en ambas caras y agujas de oro azulado. Los materiales usados para la decoración fueron: esferas de oro con esmalte champlevé y oro labrado a mano.

No cabe duda que este reloj tiene que formar parte de tu colección pero es importante que no pierdas tiempo, el cronógrafo estará disponible hasta el 7 de noviembre de este año. 

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas