Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los relojes que tienes prohibidos

Si los llegas a ver, ¡aléjate! No tienes pretexto para usar estos cronógrafos.
mié 03 diciembre 2014 02:27 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Apréndetelo: un reloj habla mucho de un hombre. No importa si tu lo consideras una reliquia o si tiene valor sentimental, hay cosas que no debes usar, NUNCA. Para que no cometas errores y tu reloj siempre sea el reflejo de tu personalidad, te decimos qué características no puede tener el cronógrafo que vayas a usar o tener.

1. Despídete del plástico

No importa si es la edición especial de tu firma favorita, no hay pretexto para usar un reloj que tenga la correa de caucho o plástico. Estos relojes los tenías permitidos cuando ibas en primaria pero, a tu edad, no sólo se ve mal, envía el mensaje incorrecto. Siempre es preferible que te tomes el tiempo de buscar un buen reloj y que le inviertas, los buenos cronógrafos lo valen.

Publicidad

2. Manecillas: sí o sí

¿No lo sabes leer? Tienes 1 minuto para aprender. No hay razón que justifique que no sepas leer las manecillas del reloj, en serio. Aunque existen varios relojes digitales de buena calidad, te recomendamos que tu cronógrafo sea de manecillas. No sólo le dará un toque maduro, también es mucho más formal. 

3. Nada de detalles decorativos

¿Quieres que las mujeres te consideren un niño en vez de un hombre? Te recomendamos que tu reloj no tenga ningún personaje en la carátula. Tu cronógrafo tiene que ser sinónimo de virilidad, éxito y poder... no de amor por los superhéroes. 

4. ¿Incluye calculadora?

Si tu reloj tiene calculadora, salte de esta nota... no tienes derecho a seguir leyendo. ¿A quién se le ocurrió la brillante idea de hacer esto? Entendemos el tema de la practicidad pero no se justifica, y bueno, todavía se puede entender que tu papá usará un cronógrafo con calculadora en los 80 pero... ¿hoy en día con todas las funciones que tienen los celulares? No, definitivamente no lo tienes permitido. 

5. Nada que sea demasiado chico

Regresamos a un punto que ya mencionamos, es importante que tu reloj emane fortaleza, energía, poder y firmeza. Para que sí logre transmitir esto es necesario que tenga tres cosas: la carátula no puede ni debe ser demasiado chica, un tono neutro y nada de pierdas preciosas. 

La carátula no debe ser demasiado chica ya que los cronógrafos para ellas la tienen chica, si le vas a comprar un reloj a tu mujer tienes permitido comprar uno que no sea tan grande pero si es para ti, no tienes pretexto. Aunque hay algunas ediciones que tienen muchos colores, para no cometer errores te recomendamos que tu reloj sea negro, gris, plateado, café o dorado (éste último con mucha precaución y criterio). 

Finalmente: NO, los relojes con diamantes no se ven bien en un hombre. Lo que tienes que tomar en cuenta es la tecnología y el trabajo que tiene el reloj. Por favor aléjate de los relojes que tienes diamantes o rubíes, por piedad. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad