Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te regalamos un BOLT-68

Descubre qué tienes que hacer para llevarte este cronógrafo a tu casa
mié 17 diciembre 2014 06:09 AM
-
Este es el reloj que te podrías llevar a tu casa - (Foto: Este es el reloj que te podrías llevar a tu casa)

Lo hemos repetido hasta el cansancio, ¡no hay mejor regalo que un cronógrafo! Para que pases la mejor Navidad de tu vida, unimos fuerzas con Bomberg y te queremos regalar un BOLT-68, un reloj de calidad con mucha personalidad.

La carátula de este cronógrafo tiene tres contadores y la versión GMT tiene un segundo huso horario. Sin duda alguna lo que más llama la atención de este reloj es su sistema de bayoneta, mismo que está patentado por Bomberg.

Publicidad

¿En qué consiste? La caja del reloj se puede separar de la base para ser usado como reloj de bolsillo. Esto le permite al usuario poder usar un reloj de dos formas completamente diferentes.

Al ser el año del hombre moderno y de #ThinkLikeAMan queremos cerrarlo con broche de oro, por eso te queremos regalar un BOLT-68. 

¿Qué tienes que hacer para ganar el BOLT-68? Sigue las siguientes instrucciones

Como seguramente ya sabes, en la publicidad de Bomberg aparece un bulldog inglés. Para ganar el cronógrafo vas a tener que hacer una imagen que esté inspirada en la publicidad de la firma. ¿Cómo? Toma una foto original de un bulldog inglés para después hacer un collage con la imagen del reloj que viene en esta nota. 

La foto la deberás subir a Instagram y Twitter usando los hashtags #ActitudBomberg y #BombergMx. Para que podamos notar tu participación, es necesario que nos etiquetes en tu publicación.

¿Cómo definiremos al ganador? La foto con más likes en Instagram y más RT en Twitter se quedará con este increíble reloj.

En sus marcas... 

¿Listos? 

¡Bomberg!

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad