Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calidad suiza a precios asequibles

Tissot te ofrece la precisión de la relojería suiza a precios que no te dejarán sudando
lun 27 abril 2015 09:17 AM
-
Tissot Visodate Automatic - (Foto: Tissot Visodate Automatic)

Un reloj no sólo te permite llegar a tiempo a tus citas y compromisos: es un símbolo de estatus, conocimiento y elegancia, sobre todo si se trata de un reloj Swiss Made. La relojería Suiza equivale a precisión y calidad, gracias al uso de gran cantidad de materiales únicos e innovación tecnológica, combinadas ambas cosas con el legado de una tradición relojera centenaria. Por ello, en la mayoría de ocasiones, una pieza suiza es sinónimo de un precio con muchos ceros. Una tendencia que la marca Tissot está dispuesta a romper. 

En este caso, más barato no se traduce en menor calidad. Los materiales y movimientos siguen la línea que representa el adjetivo Swiss Made: cristal zafiro, batería Renata y movimientos ETA exclusivos de la marca. 

Publicidad

Tissot Prs 516 Extreme Automatic Chronograph

Tissot lleva desde 1853 trabajando en la búsqueda las más avanzadas tecnologías para ofrecer a sus clientes una combinación exacta de precisión y diseño moderno, que sirven tanto a relojes de oro con diamantes certificados, como a relojes deportivos. 

Su meta principal es poder hacer accesible un reloj de alta calidad a la mayor cantidad de personas, por lo que sus costos de producción permiten poner a tu alcance un reloj suizo desde 3,000 pesos. Ya no tienes excusa para resistirte a empezar tu colección de relojes suizos. 

Tissot Racing Touch

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad