Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los increíbles relojes de lujo de los deportistas

No sólo las celebridades son embajadores de relojes de lujo, los atletas también los portan con orgullo
lun 11 mayo 2015 10:10 AM
-
Lionel Messi (Audemars Piguet) - (Foto: Lionel Messi (Audemars Piguet))

Box: Floyd Mayweather y Hublot

El ganador de "la pelea del siglo", Floyd "Moneymaker" Mayweather es un fanático de los relojes de lujo. Para su esperado combate contra Pacquiao en Las Vegas, Hublot le entregó un King Power WBC Full Pave con esmeraldas. El boxeador americano portó también el nombre de la marca en su cintillo durante la pelea. 

Publicidad

Golf: Greg Norman y Omega

El tiburón blanco es de los mejores jugadores de golf de todos lo tiempos, su apodo no sólo nos recuerda a su origen australiano sino también a su agresivo estilo de juego. Fue el primero en la historia del PGA Tour en ganar mas de $10 millones de dólares en su carrera. Sin duda, un excelente deportista a quién patrocinar para los suizos OMEGA.

Golf: Tiger Woods y Rolex

El hombre que llegó al mundo para redefinir el golf, Tiger Woods es un icono del deporte. Se hizo famoso por su gran talento natural y después por sus grandes escándalos, por lo que su anterior sponsor Tag Heuer lo dejó ir. Aunque el jugador no se quedó sentado a esperar... Rolex lo hizo su embajador en 2011.

Basquetbol: LeBron James y Audemars Piguet

Su compromiso a la excelencia, sus técnicas expertas y su gran generosidad hicieron que LeBron James fuera el candidato perfecto para ser embajador de Audemars Piguet. El ahora cuatro veces MVP de la NBA y dos veces campeón de la liga siempre porta los distinguidos relojes.

Basquetbol: Kobe Bryant y Hublot

Después de asociarse a los LA Lakers, Kobe Bryant también se asoció con la marca Hublot. La estrella del básquet es un conocido amante de los relojes y ahora tiene un reloj que lleva su apodo: el King Power Black Mamba.

Automovilismo: Tom Kristensen y Rolex

Los motores truenan, la concentración es intensa, cae la noche y la oscuridad obliga a agudizar los sentidos. Así es como vive sus carreras el ganador de las 24 de Le Mans en 2013 con su récord de 9 victorias. Tom Kristensen es una gran figura en cuanto a resistencia se refiere. Además, su dominio del tiempo es extremadamente importante, por lo que Rolex está más que orgulloso de tenerlo como embajador.

Automovilismo: Mark Webber y Chopard

Después de darle un giro a su carrera, Mark Webber pasa de ser un corredor de la F1 a un integrante del equipo de Porsche para carreras de resistencia. Por su talento y versatilidad, Chopard le da la bienvenida al equipo este mismo 2015.

Tenis: Roger Federer y Rolex 

El coleccionista de Grand Slams, Roger Federer es embajador de la marca de lujo Rolex por su elegancia y gran capacidad como jugador de tenis. Aclamado como el mejor tenista de la historia por el resto de profesionales, Federer es un ejemplo a seguir de muchos.

Tenis: Rafael Nadal y Richard Mille

Rafael Nadal es una estrella del tenis y su colaboración con Richard Mille es notoria, rara vez sale a la cancha sin portar la marca. Juntos han creado relojes de gran resistencia al movimiento y de un peso muy ligero, perfectos para dicho deporte. 

Fútbol: Lionel Messi y Audemars Piguet

El fútbol no se podía quedar atrás en la jugada de embajadores de relojes de lujo. Lionel Messi es embajador de la marca Audemars Piguet desde el 2010. El prodigio argentino tiene una estrecha relación con la marca, los cuales tienen una inmensa suerte de tener a este gran futbolista en su equipo.

Fútbol: David Beckham y Breitling

El paradigma del estilo en el mundo del deporte no puede ser otro que David Beckham. De jugador a futuro dueño de un equipo de fútbol, la estrella británica logra una mancuerna con la histórica marca suiza Breitling. Aunque por el momento no podemos decir lo mismo de su futuro equipo, el Miami MLS, que sigue en negociaciones. 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad