Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Relojes de finalista

Estas piezas creadas por los jugadores del FC Barcelona quieren inspirarte para que diseñes la tuya
vie 29 mayo 2015 02:33 AM
-
Los relojes creados por los jugadores del Barcelona (Maurice Lacroix) - (Foto: Los relojes creados por los jugadores del Barcelona (Maur...)

Los jugadores del Barcelona han diseñado junto con Maurice Lacroix , socio oficial del club, una impresionante colección de relojes. Son 24 piezas diseñadas individualmente por los campeones de la liga española, finalistas de la Copa del Rey y de la Champions League. 

Para ello, se instaló un cuarto de diseño en la sede del club, donde los jugadores se juntaron con el director de diseño de la marca para crear los relojes. La interacción tuvo como resultado una colección única. 

Durante el proceso, el equipo de Lacroix pudo descubrir las complicidades y el caracter de los jugadores, siendo testigos de como Leo Messi y Gerard Piqué insistían siempre en trabajar juntos, y disfrutando en primera persona del energético astro brasileño Dani Alves, autor de frases como: "Míralo, filmalo, recuérdalo. ¡Este es mi reloj!"

Publicidad

Más allá de los ejemplares que ya poseen los jugadores, una segunda tanda de relojes se fabricará para la colección del museo, que emprenderá un viaje por el mundo y se presentará en diversas exhibiciones en Europa, EUA, el Medio Oriente y Asia.

Tú, por tu parte, puedes inspirarte en el trabajo de los futbolista y de crear tu propio reloj aquí .

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad