Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tissot arriesga para ganar

Los amantes del motociclismo tienen en el reloj Tissot T-Race Nicky Hayden dos razones para sonreír
mié 05 agosto 2015 07:40 AM
-
Cortesía de Tissot - (Foto: Cortesía de Tissot)

Un año después de su debut en Moto GP, el estadounidense Nicky Hayden sufrió una fractura de clavícula y una lesión en los ligamentos de la rodilla durante unas prácticas en Italia. La rehabilitación no fue fácil, pero, para un devoto de la velocidad que se subió a su primera moto a los tres años, retirarse de las pistas no era opción. Así que, después de meses de arduo trabajo, se proclamó campeón de Moto GP apenas dos años después, en 2006.

Leer: ¿Cómo llevar un reloj?

Publicidad

A la fecha, es uno de los pilotos que más adrenalina causa entre los espectadores por su agresiva forma de manejar. Desde 2013 corre para el Aspar MotoGP Team, con el que cambió toda la estética de su uniforme y motocicleta a un verde superdeportivo. Para celebrar esta etapa del piloto, Tissot  presenta el Tissot T-Race Nicky Hayden. Un reloj lleno de detalles a la vista, como el diseño que simula el disco de freno, la lupa colocada arriba de la fecha o la famosa estrella que ha identificado a Nicky en su carrera, que luce en su esplendor a las 6 en punto.

La edición limitada a 4,999 unidades presenta funciones perfectas para los amantes del deporte y de la velocidad: hermeticidad hasta 10 bar (100 m), contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos. Con esta pieza coleccionable, el embajador de Tissot logra la mejor victoria de su carrera.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad