Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romain Jerome homenajea a Volver al futuro con un reloj

La firma suiza se inspira en el DeLorean para dar vida a su nueva edición limitada
mar 27 octubre 2015 08:41 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Hace treinta años, el icónico auto deportivo DeLorean dejó huella en la historia de la cultura popular gracias a su papel protagónico en Volver al futuro. Por eso, en un día tan especial como el 21 de octubre 2015 , la casa relojera Romain Jerome –acostumbrada a homenajear con sus piezas sagas cinematográficas– quiso rendir homenaje al Delorean DMC-12 con la presentación de un nuevo reloj, el DeLorean-DNA Burnout.

Para la producción del reloj, los expertos de la manufactura pisaron el acelerador del emblemático coche de los años 80 hasta el fondo, haciendo girar sus ruedas fuertemente sobre el pavimento y dejando una huella de neumático en el asfalto burnout como resultado de la fusión entre el caucho del neumático y el asfalto.

La esfera del DeLorean-DNA Burnout obtuvo esta textura gracias a una fusión excepcional de materiales, todos ellos albergados en una caja de acero de 46 mm. El reloj también cuenta con un bisel de acero cepillado que contiene elementos de la carrocería original del auto deportivo, y el pequeño contador de segundos hace alusión al tablero del coche con índices de color naranja brillante.

Publicidad

Sin duda, el de Romain Jerome es uno de los homenajes más exclusivos que ha recibido este año la trilogía de Robert Zemeckis.  

Este nuevo modelo se limita a sólo 30 piezas.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad