Tissot juega en la NBA

La marca anuncia su alianza con Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, Miami Heat, New York Knicks y San Antonio Spurs
-
Tissot  -  (Foto: Tissot)

Los relojes y el deporte son algo que suele ir muy de la mano y la famosa marca de relojes suizos Tissot no es ninguna excepción. Además de ser el cronometrador oficial de la NBA, la relojera ha ampliado su compromiso con el baloncesto presentando una edición limitada con los colores y logotipos de cinco grandes equipos de esta liga.

Su colaboración dará las agujas de su colección Tissot Quickster a los Bulls de Chicago, Los Angeles Lakers, Miami Heat, New York Knicks y San Antonio Spurs. Además, se incluirán modelos como el Expert Solar Tissot T-Touch, Tissot PRC 200 o Tissot PR100, que se encontrarán disponibles en las boutiques de la marca y en distribuidoras autorizados de todo Estados Unidos, Canadá y México.

Leer: Las 20 mejores firmas de relojería

Siendo éste el comienzo de una pacto seguro duradero entre la NBA y Tissot, la relojera también ha aprovechado para presentar su nuevo sistema de cronometraje (más preciso que nunca) que estará presente en cada uno de los 29 estadios a partir de la temporada 2016-2017. El presidente de la marca, François Thiébaud, se desplazó al Madison Square Garden de Nueva York para formalizar la alianza con ejecutivos, jugadores y ex jugadores.

"Tissot es una marca suiza legendaria, conocido por su rendimiento y precisión, al igual que los equipos de la NBA", dijo Thiébaud. "Esto es sólo el primer paso de la participación de Tissot en la NBA, y estamos orgullosos de presentar hermosos nuevos relojes que pueden ayudar a crecer la pasión de la liga", aseguró.

También podría interesarte

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas
×