Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TAG lanza su reloj inteligente

En colaboración con Intel y Google, presentan un híbrido entre elegancia y máxima tecnología
mar 10 noviembre 2015 07:55 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

La alta relojería no sólo desea tener exclusividad y lujo, ahora también busca introducir la tecnología de última generación en sus diseños. Es por esto que la firma suiza TAG Heuer, en colaboración con la tecnológica Intel Corporation y Google, han presentado TAG Heuer Connected, un reloj que vendrá a revolucionar el futuro de la compañía.

En su presentación, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, dijo que se trata de un gran paso para la modernidad de la firma. "Nos llena de orgullo presentar el primer reloj inteligente, que acerca con decisión más de 150 años de historia al futuro. El reloj TAG Heuer Connected supone un medio de enlace no solo con el futuro, sino también con la eternidad".

El TAG Heuer Connected es un híbrido entre la tecnología más avanzada y la experiencia y herencia de la exactitud suiza, toda una joya de la relojería moderna con inteligencia informática. La firma ha trabajado en estrecha colaboración con Intel y Google para integrarle un procesador Intel Atom Z34XX, especìficamente para ser utilizado en la plataforma Android Wear.

Publicidad

La tecnológica Intel fabricó el sistema inteligente del reloj para optimizar el rendimiento y permitir gran cantidad de opciones de conectividad, incluidas la reproducción de audio en línea, el Bluetooth y el Wi-Fi, así como ofrecer todo el abanico de opciones que ofrece el sistema operativo Android.

Leer: Romain Jerome homenajea a Volver al futuro con un reloj

TAG Heuer Connected, tiene 4 GB de memoria y una batería de litio de última generación que dura todo el día. Está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google, así como con una pantalla de cristal de zafiro, el complemento indispensable de la corona situada en las 3 horas, que alberga los controles. Toda la pieza se ha fabricado para que sea hermética para el uso diario y está clasificada con el nivel IP67 de hermeticidad.

Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, material que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes. 

El reloj puede sincronizarse de forma rápida con un teléfono que funcione con Android 4.3+ o iOS 8.2+, se carga mediante un cargador inalámbrico (simplemente hay que colocar el reloj encima del cargador para cargarlo) y cuenta con dos años de garantía. Su precio se ha fijado en 1,500 dólares.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad