Yves Béhar recibe el Design Visionary Award

La marca florentina Panerai entrega el premio de diseño en Art Basel Miami
-
Cortesía de Panerai  -  (Foto: Cortesía de Panerai)

La firma florentina Panerai, reconocida por su maestría relojera y sus vínculos con el arte, extiende sus brazos colaborativos con el foro mundial de diseño Design Miami y presenta, por primera vez, el premio Design Visionary Award otorgado al diseñador suizo Yves Béhar, ampliamente reconocido por sus creaciones sustentables.

El marco para levar a cabo la premiación fue la feria de Art Basel Miami, donde se organizó una cena con la presencia de Angelo Bonatti, CEO de Panerai, y Patricia Urquiola, arquitecta y creadora de la nueva boutique de Panerai en dicha ciudad del sureste de Florida.

 

Leer: Las 20 mejores firmas de relojería

Bonatti fue el encargado de entregar el premio que consiste en un reloj Panerai Luminor 1950 10 días, de edición única y con el nombre de Yves Béhar grabado en la parte trasera de la pieza.

Cabe destacar que entre los proyectos sobresalientes del diseñador suizo están el One Laptop Per Child, una computadora portátil accesible, así como la iniciativa See Better To Learn Better, que ofrece anteojos a niños de escasos recursos en México.

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas