El reloj clásico y líquido de HYT

El HYT H2 Tradition reinterpreta el mítico H1 y se presentará en el SIHH 2016 de Ginebra
-
HYT Watches  -  (Foto: HYT Watches)

La nueva apuesta de la casa creadora del primer reloj hidrológico H1 hace su primera aparición durante el SIHH 2016 con la presentación del HYT H2 Tradition. Una pieza horológica que, sin duda, está cargada de elemento clásicos, muy en el tono de las firmas presentes en este Salón a realizarse del 18 al 22 de enero en la ciudad de Ginebra (Suiza), y en el que @LifeandstyleLA estará para traerte todas las novedades relojeras.

Leer: Tissot juega en la NBA

¿A qué elementos nos referimos? Primeramente destacan sus toques de guilloché (técnica de patrón francesa decorativa muy precisa) en ciertas partes del movimiento, así como en su carátula, tanto en los minutos como en los segundos.

Estas piezas son una evolución en términos estéticos del H2 presentado en 2013. Para hacer juego y resaltar las manecillas terminadas en clásico azul, su distintivo líquido indicador de las horas también se ha mantenido con el color del mar. La caja de oro blanco y titanio es de 48.8 mm y cuenta con detalles en oro amarillo y se editará en una exclusiva edición limitada de 50 piezas.

También podría interesarte

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
×