Un Apple Watch de manufactura suiza

Te presentamos el reloj inteligente de H. Moser & Cie: el Alp Watch
-
Cortesía  -  (Foto: Cortesía)

La batalla entre Suiza y Silicon Valley por presentar el mejor reloj inteligente cobra un tinte totalmente irónico con la apuesta de Edouard Meylan, CEO de H. Moser & Cie, quien ha decido contraatacar con una pieza que en su parecido físico se asemeja al tan codiciado reloj inteligente de Apple, pero que en realidad se trata de un clásico reloj suizo: el Alp Watch.

Más allá de su caja de oro blanco de 18 quilates, su tradicional y elegante esfera fumé (característica de H. Moser) sin duda hace alegoría a la del smartwatch creado por la firma fundada por Steve Jobs. Pero esta pieza no ofrece ningún tipo de conexión hacia el teléfono móvil, no se puede revisar el clima o conocer la cantidad de pasos realizados a lo largo del día. Lo que ofrece esta pieza es la capacidad de mantenerte conectado con la realidad y con tus seres más queridos sin pantallas de por medio, o al menos eso es lo que dicen sus creadores.

Cabe aclarar que el Alp Watch –que no Apple Watch– ofrece un corazón ciento por ciento mecánico, impulsado por el calibre HMC324 de cuerda manual con reserva de marcha de 100 horas. Por el momento sólo se han editado 50 ejemplares y se ha agregado el color verde a su correa en piel de kudú.

También podría interesarte

Ahora ve
Conoce los detalles de \"La Bella y La Bestia\"
No te pierdas