Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 3 relojes de Frank Underwood

A propósito de la temporada 4 de House of Cards, te dejamos esta selección de piezas de IWC
lun 07 marzo 2016 02:30 AM
-
Cortesía Netflix - (Foto: Cortesía Netflix)

Para este momento ya todo fanático de la serie House of Cards sabe cuál ha sido el destino de Claire Underwood —Robin Wright — y las nuevas jugarretas de Frank, interpretado por el actor Kevin Spacey, quien vale la pena mencionar es un amante de los relojes. Especialmente los de la firma suiza IWC, de quien es embajador. Y es que el alter-ego de Spacey deja muy claro en cada capítulo de la nueva temporada disponible en Netflix, su pasión por el poder y, sobretodo, la elegancia de saber portar piezas de alta relojería como las creadas por Schaffhausen.

 

 

Publicidad

IWC Portugieser Automatic

Su caja se ha construido en oro rojo de 18 quilates con un diametro de 42.3 mm. Su caibre es el 52010 con sistema Pellaton de carga automática y siete días de reserva de marcha.

 

IWC Portofino Handwound 8 days 

Esta es una de las primeras piezas que incluyen el calibre 52910 de carga manual y desarrollado enteramente en la manufactura de Schaffhausen. Ofrece una reserva de marcha de ocho días. La caja es de oro rosa de 45 mm mientras que su correa es de piel de lagarto fabricada por Santoni.

 

IWC Pilot ́s Watch Mark XVIII

Una de las colecciones más apreciadas de IWC son las dedicadas a los pilotos. Esta pieza creada para la colección Pilot ́s  se ha creado en caja de acero de 43 mm, con funciones muy útiles como la fecha y el día de la semana, así como su cronógrafo, impulsado por el calibre 79320 de carga automática.

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad