¿Fanático? Los relojes de Star Wars que no conocías

Celebra este #MayThe4thBeWithYou con la colección que incluye detalles de la galáctica saga
-
Star Wars Nixon Collection  -  (Foto: Cortesía: Nixon)

Aunque anteriormente ya otras marcas de relojes habían presentado piezas en honor a la historia creada por George Lucas, la reciente colección de la firma californiana Nixon, ofrece una colección más completa, ya que incluye piezas dedicadas a Darth Vader, C-3PO, R2-D2 y los infaltables Jedi. Cada pieza ha sido trabajada para brindar detalles representativos de cada uno de los personajes. Para el caso de quien antes se hacia llamar Anakin Skywalker, se ha destinado el color negro con el segundero en rojo. Así como dos piezas, una sólo con marcadores de las horas en la carátula y otra con índices, así como correa de piel y brazalete de acero respectivamente.

Para el caso del servicial androide de protocolo, se han fabricado tres versiones todas con el característico color dorado de C-3PO. Una con indicación de horas y minutos, otra con fechador, y la más divertida que deja ver pequeños cables de colores. 

 

 

Los californianos de Nixon no se olvidaron de R2-D2 y también nos presentan dos versiones: una de 37 mm y otra de 29 mm, ambas en caja de acero y con el domo del simpático androide en la carátula.

Para finalizar, se cuenta con una versión dedicada a los caballeros Jedi dentro de una caja de acero de 44 mm, con la función de cronógrafo y subesferas. Una con el logotipo de la Orden Jedi, y otro con indicación del lado oscuro y el lado de la luz. Además en la parte trasera se ha grabado un sable de luz. Esta pieza lleva por nombre Ranger Chrono Leather SW Jedi.

Todas se pueden encontrar en Palacio de Hierro.

También podría interesarte 

 

Ahora ve
Conoce los detalles de "La Bella y La Bestia"
No te pierdas
×