Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Breitling ataca de nuevo

Llega un Navitimer en color negro
mar 28 junio 2016 01:40 AM
-
Navitimer 46 BlackSteel - (Foto: Cortesía: Breitling)

No hay reloj de piloto que no se digne en tener un tamaño generoso, y como prueba de ello Breitling ha lanzado una nueva edición de su icónico reloj Navitimer, con una dimensión de caja de 46 mm y creado en acero negro. Los fanáticos y entusiastas de la aeronáutica se verán complacidos al encontrar en su carátula, una compleja regla de cálculo para poder navegar con facilidad por los aires. 

 

El Navitimer de Breitling ha sido dotado de una función de cronógrafo que a diferencias de otros, se encuentra indicada por dos contadores, una cualidad muy clara del primer modelo que muestra los acostumbrados tres contadores. Cabe mencionar que como es tradición en los cronógrafos de la marca, este se encuentra certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC por sus siglas en francés).

Publicidad

 

Para continuar con los detalles aeronáuticos, la marca ha decidido dotar a su reloj con una correa de caucho, que recuerda la textura de las llantas de un avión. Esta pieza ofrece una reserva de marcha de 70 horas.

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad