TAG Heuer y la gravedad cero

La marca de relojes se asocia para patrocinar esta inigualable experiencia
-
Listo para flotar  -  (Foto: Cortesía: TAG Heuer)

No sólo han dotado de innovación a sus piezas sino que en el ámbito publicitario TAG también es parte de modelos distintos de comunicación. Y es que la marca suiza se asoció recientemente con la empresa aeroespacial Swiss Space Systems para que los emblemáticos colores verde y rojo, se encuentren presentes durante los vuelos S3 ZeroG que se comenzarán a realizar en algunas partes del mundo.

 

En su primera fase los vuelos iniciarán en Suiza, y más tarde se harán desde los Emiratos Árabes Unidos, para que en su segunda fase se puedan ofrecer en los aeropuertos de Asia y América del Norte. Pero además, no sólo estarán presentes en los aeropuertos, también se lanzará un Chrono Formula 1 edición especial, que llevará por nombre TAG Heuer S3, creado en una caja de titanio y destacando en su carátula, en color rojo, los 25 segundos que permanecen los pasajeros en gravedad cero.

 

El logotipo S3 que hace referencia al programa se puede ver en la carátula, mientras que en la parte trasera se grabó la curva del avión que sube a 45°. Además, el reloj servirá como boleto de abordaje para los pasajeros que lo posean y así subir y experimentar la gravedad cero.

También podría interesarte 

 

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas
×